Viene de Japón, es una obra de arte y es perfecta para tu madre
Roku Gin y el artista OHGUSHI han unido fuerzas en una edición limitada cuyo protagonista es uno de los botánicos más icónicos del destilado nipón: la Sakura

Observar una obra de arte produce placer; dar un trago a una buena ginebra, también. Lo primero lo afirma Semir Zeki, experto en neurobiología del University College de Londres. El británico demostró que contemplar una bella obra de arte produce en tan solo 10 segundos un aumento inmediato del flujo sanguíneo en zonas del cerebro relacionadas con el placer. Lo segundo se confirma nada más probar Roku Gin. De ahí que la ginebra japonesa 100 % artesanal haya decidido aunar ambos momentos de regocijo asociándose con el famoso artista japonés OHGUSHI. Junto al ilustrador nipón ha creado un kit de edición limitada cuyo protagonista es uno de sus botánicos más icónicos: la Sakura o flor de cerezo.
Para diseñar esta edición limitada, OHGUSHI, conocido mundialmente gracias a su técnica de pintura en color al agua, se ha inspirado en la belleza de la artesanía y la naturaleza japonesas. En su colaboración con Roku Gin destaca la artesanía moderna de la marca y hace que la distintiva flor de Sakura de Roku Gin florezca en el diseño del empaquetado. Todo ello, junto con el llamativo y elegante diseño de la botella hacen que este kit sea ideal para aquellos que buscan sorprender a sus seres queridos en un momento tan especial como el Día de la Madre.
"La asociación con este brillante artista encarna esa artesanía japonesa moderna que es intrínseca en Roku. Sus hermosas obras de arte inspiradas en la Sakura, como botánico principal, ensalzan toda su belleza y delicadeza, haciendo de Roku el regalo perfecto para aquellos consumidores que buscan en su ginebra esos guiños de artesanía y cultura", afirma Jeannette Edwards, Directora Internacional de Marca de Beam Suntory.
La meticulosa atención a los detalles, desde la selección de la estación del año más óptima para recolectar cada botánico, así como el delicado estampado de la botella hexagonal, son la firma de la artesanía japonesa y de Roku Gin. Con un elemento icónico como la flor de Sakura en su embalaje, Roku, que se lanzó en España en 2018, refuerza aún más sus raíces japonesas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































