Sin ninguna vacilación, votad mañana
Por favor, votad y sentid orgullo de hacerlo, por la libertad, por la igualdad, por la fraternidad. Pensad en las y los que nunca pudieron hacerlo y lucharon por conseguir el país que ahora tenemos. En esta ocasión, más que nunca, están en juego muchos derechos y conquistas sociales. Consolidemos, con nuestro voto, las conquistas ciudadanas de los últimos 40 años y no permitamos ninguna involución. Votad con sentido común y deseos de construir una sociedad mejor; para que seamos una sociedad puntera y pionera en derechos LGTBI, integradora de personas, procedan de donde procedan y tengan los recursos que tengan. Votad por unos servicios públicos excelentes, por la sanidad y la educación pública de calidad. Y votad masivamente contra la crispación y el odio. Sí, votemos como un tsunami de democracia y libertad.
Juanjo Sánchez Requena. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.