Vota
Si te parece bien que los niños de 0 a 3 años de familias pobres subvencionen la bajada de impuestos de quienes tienen bienes que heredar, allá tú con tu conciencia. Y si no, ya sabes lo que tienes que hacer


Vota. El nuevo Gobierno andaluz ha subido el precio de las plazas públicas en guarderías en 14 euros. Vota. Este precio llevaba diez años congelado en una comunidad autónoma donde el 44,5% de las familias está exento del pago por renta baja. Vota. El consejero ha declarado que la subida se produce a petición de las propias escuelas infantiles, que necesitaban mantenerse en pie. Vota. Si las plazas eran públicas y estaban subvencionadas, mi inteligencia no alcanza a comprender qué diferencia hay, en lo que respecta al futuro de las guarderías, entre que los 14 euros los pague la Junta o las familias de los niños. Vota. El consejero ha añadido que se trata de una medida que va a evitar la destrucción masiva de empleo, particularmente de mujeres. Vota. Cómo podrían provocar despidos masivos las plazas subvencionadas, constituye otro misterio superior a mis capacidades. Vota. La señora marquesa condescendió a anunciarnos la otra noche que el PP va a bajar una barbaridad todos los impuestos que existen, han existido y existirán. Vota. Su compañera de viaje especificó que piensan financiar esta descomunal bajada tributaria cerrando chiringuitos, como están haciendo ya en Andalucía. Vota. En Andalucía, lo que han hecho ha sido subir las plazas públicas de guardería en 14 euros. Vota. Y lo han hecho sin complejos, en periodo preelectoral. Vota. Cabe deducir, por tanto, que los chiringuitos a los que se refería Inés Arrimadas son los servicios públicos. Vota. Esto es lo que hay, esto es lo que viene. Vota. Si te parece bien que los niños de 0 a 3 años de familias pobres subvencionen la bajada de impuestos de quienes tienen bienes que heredar, allá tú con tu conciencia. Y si no, ya sabes lo que tienes que hacer. Vota. Vota. Vota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































