_
_
_
_
_

Resumen del 17 de abril

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Alan Garcia, en 2010.
Alan Garcia, en 2010. A. PAGNI (AFP)

Sánchez acepta un debate en TVE y la oposición quiere otro al día siguiente en Atresmedia. La exclusión de Vox del que estaba organizando la cadena privada provoca el cambio en el PSOE.

El expresidente peruano Alan García se suicida cuando iba a ser detenidoGarcía era investigado por la presunta trama de sobornos de la constructora Odebrecht.

Detenido en Marruecos un yihadista sospechoso de planear un atentado en Sevilla. La policía registra el domicilio donde el presunto islamista vivía en la capital andaluza.

Trump emprende una gran ofensiva contra las inversiones extranjeras en CubaWashington reactiva la ley que permite a los ciudadanos de origen cubano llevar a los tribunales a las empresas en la isla por propiedades confiscadas tras la revolución de 1959.

Francia lanza un concurso internacional para recrear la aguja de Notre Dame. El Gobierno lanza un concurso internacional para recrear la aguja de la catedral. Francia incentivará con una desgravación del 75% las contribuciones de particulares hasta los 1.000 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_