Un hombre salva a una foca que tenía un sedal de pesca alrededor del cuello
En el vídeo se puede ver cómo el animal se resiste, aunque finalmente sobrevive
Un hombre llamado Naude Dreyer vio una foca que tenía un sedal de pesca alrededor del cuello en Namibia. A pesar de los esfuerzos del animal por no ser atrapado, finalmente, sucumbe a la fuerza del hombre que trata de ayudarla. El hilo le había causado un corte en el cuello, aunque no era profundo y no necesitó atención veterinaria. Dreyer muestra en su cuenta de Instagram más vídeos de animales afectados por los trozos de plástico que terminan en el mar. Este usuario sube los vídeos a su perfil para denunciar y concienciar a la sociedad del problema que suponen estos residuos, según afirma. Refiriéndose al caso de esta foca escribió: "El animal era un poco más grande de lo normal y casi se llevó mi pierna. Probablemente la herida fuera causada por un sedal de pesca comercial tirado por la borda. A pesar de que la herida tiene mala pinta, se curará rápidamente en agua salada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | PSOE y Sumar abordan este viernes la crisis de gobierno
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista































































