Ejemplo de madurez
El grupo de veteranos de la Asociación para la Atención de Personas con Inteligencia Límite, Adisli, ha estado trabajando, con gran esfuerzo e interés, en un taller para analizar las graves heridas que infligimos al planeta. Heridas físicas como la temperatura o el exceso de plástico; pero también otras como el maltrato social y animal, la violencia, los sin techo, y actitudes que nos están destruyendo. Ha propuesto 26 recetas básicas para ayudar a resolver estos problemas. Es todo un ejemplo de solidaridad, sentido común, cooperación y madurez por parte de un colectivo “diferente” que pretende incidir en su día a día en solucionar este gran descalabro mundial.
Ángel González Castrillejo
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.