Disco ICON recomendado: ‘Ladytron’, de Ladytron
Nihilismo puro y sincero, no malditismo maquillado para salir de fiesta, ni optimismo de tapa blanda
Ladytron
Ladytron
(K7!)
Los he echado de menos. Yo más. Me da miedo escuchar este disco. Imagine que no me gusta y me toca esperar ocho años más a que vuelvan. A mí me ha pasado lo mismo, pero por fin he reunido valor y me lo he puesto. Y, mire, desde entonces, ya no he dejado de escucharlo. Es que es mi banda favorita de principios de los dosmiles, los más listos, los que mejor ocupaban un escenario y una idea, los que sonaban más contemporáneos sin esforzarse en ser modernos. “No hay ley, no hay Dios, no hay corazón, no hay amor”, cantan en la maravillosa The animals. Entre en este disco, que es mucho mejor de lo que debería. Electroclash en tonos oscuros, technopop que viene el lobo. En lo conceptual, mire, por fin un grupo que no se esfuerza en darnos esperanza en que esta mierda se va a arreglar. Nihilismo puro y sincero, no malditismo maquillado para salir de fiesta, ni optimismo de tapa blanda. Gracias. A ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.