Brexit: ¿Día de la independencia, de la traición o de la marmota?
El corresponsal de EL PAÍS en Londres, Rafa de Miguel, explica las claves de la frustración de los partidarios del Brexit
Miles de partidarios del Brexit han ventilado este viernes ante el Parlamento británico su frustración, y han acusado a la clase política de traición. El 29 de marzo era la fecha fijada oficialmente para la salida del Reino Unido de la UE. Era el Día de la Independencia para los ultranacionalistas furibundos del UKIP, el Partido por la Independencia del Reino Unido. En vez de ello, los diputados han vuelto a encerrarse en la Cámara para debatir por enésima vez el asunto más divisorio al que el país ha hecho frente en décadas. En palabras afortunadas del líder del laborismo, Jeremy Corbyn, Westminster ha vuelto a vivir el día de la marmota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.