Magia en el Wanda
El pasado domingo, 60.739 personas nos reunimos en el Wanda Metropolitano para disfrutar del fútbol: de 22 mujeres jugando sobre un césped acostumbrado a las pisadas masculinas. Lo que hoy es noticia, ayer era impensable y mañana debería ser lo habitual. Resulta difícil expresar con palabras la emoción de ver un estadio lleno y entregado a unas jugadoras hambrientas no solo de gol, también de reconocimiento. Un reconocimiento justo, necesario y, sobre todo, merecido que ha tardado demasiado tiempo en llegar y que espero lo haya hecho para quedarse. El Atleti-Barça ha conseguido batir el récord mundial, ha hecho historia. Es la magia del fútbol sin género. Que siga la magia.
Patricia McMullan de Vera. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.