Dolor en el alma
Duele el alma al saber que dos niños han sido asesinados por uno de sus padres, o los dos, en Godella. Por el hecho y por cómo sucedió. Pero escuece el corazón al saber en qué condiciones de abandono transcurrían sus infancias sin que ningún servicio público de protección al menor interviniera. Parece que no existían para la sociedad. Y me viene a la cabeza que los matrimonios homosexuales no pueden adoptar niños porque se dice que se criarían en un ambiente nocivo. Y es que a veces dejamos actuar como educadores a muchos desaprensivos sin que nadie haga nada serio para impedirlo. Habría que establecer un carnet por puntos para ejercer de padre o de madre.
Dionisio Rodríguez Castro
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.