_
_
_
_
_

Resumen del 15 de marzo

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Miles de personas marchan en Barcelona por el clima.
Miles de personas marchan en Barcelona por el clima.ALBERT GARCIA

El Gobierno decide trasladar los restos de Franco el 10 de junio a El PardoLa decisión depende de la resolución del recurso que la familia del dictador ha interpuesto en el Supremo.

La protesta global contra el cambio climático prende en España. Miles de estudiantes protestan en Madrid y Barcelona contra la inacción ante el calentamiento. Casi 60 ciudades acogen manifestaciones.

Al menos 49 muertos en un atentado supremacista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda. Tres sospechosos han sido detenidos tras los tiroteos en Christchurch, uno de ellos relacionado con la extrema derecha. Hay una veintena de personas heridas de gravedad.

La abuela de los niños muertos en Valencia alertó a los servicios sociales de la mala situación de los padresEl Ayuntamiento de la localidad valenciana abrió dos expedientes sobre la pareja, el último, un día antes de la desaparición de los hermanos, de tres años y cinco meses.

El United, el verdugo del PSG, rival del Barcelona en cuartos de la ChampionsEl conjunto de Manchester es un equipo en reconstrucción después de la destitución de Jose Mourinho. En semifinales le tocaría el ganador del duelo Liverpool-Oporto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_