Extrema derecha
Hasta hace muy poco les contaba con orgullo a mis estudiantes que en España la extrema derecha no tenía representación parlamentaria y que sus simpatizantes eran un grupo pequeño comparado con los que existen en el Reino Unido o en Francia. También suelo comentar que a diferencia de la universidad “pública” en la que trabajo, donde el rector gana más de veinte veces el salario mínimo que muchos funcionarios ganan en la misma institución, en la Universidad española eso no ocurre. Lamentablemente, este año no podré dar el primero de los ejemplos. Espero que en los años venideros, al menos pueda seguir dando el segundo.
Pablo Aguayo Westwood, Santiago de Chile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.