El obrero que destruyó varias casas en el Reino Unido por no recibir su sueldo
El trabajador ha sido condenado a cuatro años de prisión por los daños ocasionados
Un obrero de origen rumano ha sido condenado a cuatro años de cárcel por derribar varias casas recién construidas en la localidad británica de Butinfgord. Daniel Neagu, de 31 años, decidió grabar el suceso, ocurrido el pasado 11 de agosto, con una cámara GoPro para evidenciar lo que hizo. En las imágenes se puede ver como el hombre destruyó cinco viviendas con ayuda de una excavadora y luego caminó entre los escombros para mostrar los daños, que ascienden a un millón de euros. Después del incidente, se quedó en el sitio y esperó a la policía. Neagu aseguró que es "una forma de protestar en contra de la empresa que la contrató y no le pago a él ni tampoco a sus compañeros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.