Éxito en el Europeo de Glasgow
Las seis medallas logradas por el atletismo español es una proeza que nos sitúa a un alto nivel en uno de los deportes más exigentes, en los que una centésima de segundo, un milímetro, un mal paso o una pisada pueden dar al traste con años de esfuerzo, de sacrificio y de ilusiones. Todo esto lo ha vivido la selección española en el Europeo en pista cubierta de Glasgow, que se ha saldado con un extraordinario resultado de seis medallas: tres de oro, dos de plata y una de bronce. Bravo por Ana Peleteiro, por Álvaro de Arriba y por Jorge Ureña, que han coseguido medallas de oro. Bravo por el jovencísimo equipo de 4x400 y por Óscar Husillos, que han conseguido la plata. Y bravo por Jesús Gómez por su medalla de bronce en la prueba de los 1.500 metros. Enhorabuena a todos ellos.
Enrique Stuyck Romá
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.