_
_
_
_
_

La modelo Tania Ruiz habla por primera vez de su relación con Peña Nieto

“Me hace reír mucho” ha dicho la modelo sobre el expresidente mexicano a la revista 'Caras'

Publicación de la modelo en su cuenta de Facebook.
Publicación de la modelo en su cuenta de Facebook.

La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann finalmente ha hablado del expresidente Enrique Peña Nieto. Semanas después de la polémica generada por la publicación de unas fotografías de ellos dos en Madrid la modelo ha concedido una entrevista a la revista Caras en la que habla de su relación con el exmandatario. "Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo" se lee en la portada de la publicación que saldrá la próxima semana junto con una sesión fotográfica realizada en Ciudad de México.

A través de esta red social la modelo ha dado a conocer que también será la portada de la revista Quién en marzo. La revista adelantó en sus redes sociales unas frases de Ruiz Eichelmann en alusión a su relación con Peña Nieto:  "Somos amigos... el tiempo dirá", declara la modelo. La publicación, que fue la primera en dar a conocer las polémicas imágenes, asegura que la también empresaria ha abierto su corazón en esa entrevista. Aunque en más de una declaración la modelo se ha mostrado ambigua sobre el tipo de vínculo que mantiene con el expresidente mexicano, esto no le ha impedido acaparar los focos: a principios de febrero su cuenta en Instagram contaba con más de 170.000 seguidores, ahora la cifra de seguidores rebasa los 230.000. 

Estas declaraciones sobre su relación con Peña Nieto saldrán a la luz apenas una semana después de que la actriz Angélica Rivera anunciara a través de sus redes sociales su decisión de divorciarse del expresidente, después de más de ocho años de matrimonio. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional" escribió la ex primera dama de México.

Tras la confirmación de la ruptura, la prensa rosa se ha volcado en conocer los detalles de la vida sentimental actual de Peña Nieto. En una entrevista para televisión Ruiz Eichelmann aseguró que estaba soltera. “La verdad no estoy lastimando a nadie" mencionó entonces ante las cámaras. La modelo de 31 años señaló que nunca se imaginó el revuelo que causaría las imágenes de ellos dos juntos en Madrid. “Es una foto normal, sin argumentos. Por algo pasan las cosas", añadió.

Apasionada de pilates, la moda y el mezcal, la modelo y empresaria mexicana nacida en San Luis Potosí es madre de una niña de cuatro años y hasta hace unos meses vivía con el empresario Bobby Domínguez. Asidua de las redes sociales, la modelo publica frecuentemente sus sesiones fotográficas e imágenes con otros compañeros reconocidos de profesión y junto a actores de la televisión. También son habituales sus publicaciones de mensajes positivos en sus cuentas: “Aprende a decir un amor… Antes de decir un te amo", indica en su perfil de Instagram. 

Además de su trabajo en las pasarelas, Ruiz Eichelmann tiene una fábrica de pulseras y próximamente abrirá una tienda online de ropa. “Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie", declaró en una entrevista que concedió al diario Reforma en el pasado.

Peña Nieto rechaza mudarse a Madrid

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha negado las versiones que aseguran que ya ha comprado o alquilado una propiedad en Madrid y que tuviese pensado mudarse a España. "Es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid", ha asegurado Peña Nieto en su cuenta oficial de Twitter en la que confirmó que vive en México con su familia y que no tiene contemplado mudarse al extranjero. Después de desmentir que tenga casa en Madrid, el expresidente también ha añadido que "la chica con quien lo fotografiaron en la capital española vive también en México".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_