La bola de Lolo
Hay programas de la infancia que jamás se olvidan y que resisten el paso del tiempo. Entre ellos, uno realizado por un grupo de alocados creadores apadrinados por la auténtica diosa catódica: Lolo Rico. Su bola de cristal iluminó la infancia y multiplicó la imaginación de miles de niños de mi generación. Una especie de Bola de cristal 2.0 nunca ha sido tan necesaria como ahora, que los que soñábamos con la Bruja Avería andamos arrastrando nuestra madurez. Es casi una cuestión de salud pública. Que triste la pérdida de Lolo. Que los electroduendes la acojan en su seno.
Antonio Larrey Lázaro
Boadilla del Monte (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.