Una empresa de cruceros veta la entrada de un pasajero tras lanzarse desde un balcón
La compañía Royal Caribbean ha prohibido al hombre de 27 años que participe en próximos viajes
Nick Naydev, un hombre de 27 años procedente de Washington (EE UU) se precipitó desde el piso 11 de un crucero atracado en Nassau, las Bahamas, para compartir su salto temerario en un vídeo a través de las redes sociales. Las imágenes que publicó en Instagram el pasado 11 de enero ya acumulan más de 280.000 visualizaciones, pero su peligrosa hazaña le puede salir cara: Naydev podría enfrentarse a acciones legales por parte de la compañía propietaria del barco, Royal Caribbean. Según han informado medios locales, la empresa naval ha vetado su entrada a cualquier embarcación de la compañía. El joven no resultó herido, aunque en su cuenta de Youtube ha declarado que no pudo caminar durante tres días y que apenas podía dormir por el dolor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.