Un pasajero de un crucero graba las olas de 10 metros golpeando su ventana
El barco, de la compañía Royal Caribbean, tuvo que volver al puerto desde el que había zarpado, con cuatro heridos a bordo y numerosos daños materiales
Los protagonistas del vídeo no parecen preocupados. Incluso se ríen cuando señalan las olas que se acercan a la ventana desde la que contemplan la tormenta. Pero las imágenes asustan: el oleaje alcanza los 10 metros de altura cuando rompe contra los pisos superiores del crucero. Ocurrió en febrero de 2016, pero nuevas imágenes han salido ahora a la luz.
Las grabó Stephen J. Burke, músico del crucero de Royal Caribbean, que zarpó de Nueva Jersey y tuvo que retornar al mismo puerto poco después, tras encontrarse con una espectacular tormenta que no habían previsto. El barco sufrió numerosos daños materiales y cuatro personas resultaron heridas. La compañía reconoció su error al no haber previsto las complicadas condiciones meteorológicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.