Ellos también necesitan espacios seguros
En Pamplona hay áreas disponibles para soltar a los perros en el barrio de Buztintxuri y en el parque de la Taconera. En los últimos meses, varios animales han fallecido debido a un veneno tóxico. Desconozco quiénes son los encargados de mantener esos espacios controlados y limpios para que esto no ocurra pero, sea quien sea, está faltando a sus responsabilidades, ya que esto no es la primera vez que ocurre. Al igual que nosotros queremos disfrutar de los entornos limpios sin encontrarnos con heces de nuestras mascotas, ellos también tienen derecho a tener espacios en los que poder correr y jugar sin ningún peligro. Espero que se tomen medidas lo antes posible para que esto no vuelva a ocurrir.
María Miquele, Pamplona (Navarra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.