El gobernador de California, eclipsado por su hijo en su discurso inaugural
El menor de los vástagos de Gavin Newsom escapó de los brazos de su madre y subió al escenario en el que su padre daba su discurso de toma de posesión
El demócrata Gavin Newsom pretendía hacer un alegato contra el presidente de EE UU, Donald Trump, y la construcción del muro con México durante el discurso de toma de posesión de su cargo como gobernador de California, el lunes pasado. Sin embargo, sus intenciones se vieron truncadas por un alborotador inesperado. Su hijo de dos años, Dutch, escapó de los brazos de su madre y subió al escenario acompañado de una manta y desconcentró a su padre, que no pudo evitar desviar el foco y coger al pequeño en brazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.