Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Francisco Rivera y Lourdes Montes, padres de un niño

El diestro y la diseñadora dan la bienvenida a su segundo hijo en común, primer varón de la familia, que recibe el nombre de su progenitor. El matrimonio ya tenía una hija

Francisco Rivera y Lourdes Montes, el pasado 29 de diciembre.
Francisco Rivera y Lourdes Montes, el pasado 29 de diciembre. GTRES

Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes han sido padres de un niño, el segundo de su hijos en común. El matrimonio ya tenía una niña, Carmen, nacida el 19 de agosto de 2015. El torero, además, es padre de Cayetana, de 19 años, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Ha sido el propio Rivera Ordóñez quien ha anunciado que el bebé estaba a punto de nacer al publicar en sus redes sociales una foto suya vestido de verde a las puertas del quirófano. "Ya mismo vamos a ser uno más... #cerqui de quirófano", ha escrito mostrando su emoción ante este momento tan importante. Rivera ha explicado en los últimos meses que este ha sido un hijo "muy buscado", y que llevaban dos años intentando tenerlo. Siguiendo la tradición familiar, le han puesto el nombre de Francisco, aunque piensan llamarle Curro.

Ver esta publicación en Instagram

Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Francisco Rivera y Lourdes Montes comenzaron su relación en 2011 y dos años después se casaban. En junio anunciaron que iban a ser padres por segunda vez en una exclusiva en la revista ¡Hola!. Tal y como explicó el hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera Paquirri en la publicación, la buena nueva se la comunicó su hija Carmen. "Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", explica Rivera Ordóñez que le dijo su hija. Además, Rivera habló en Espejo Público, programa en el que colabora, y aseguró que quien no estaba nada contenta era Carmen. "No quiere ni oír hablar: 'No quiero ningún bebé, ya tengo a Cayetano. Lo voy a encerrar, papi'. Está muy celosa",explicó entre risas el torero, haciendo referencia al hijo de su hermano Cayetano Rivera y la presentadora Eva González, nacido el pasado marzo.

Rivera Ordóñez lleva dos años retirado de los toros aunque sigue vinculado a la fiesta como empresario. Lourdes Montes, abogada de formación, está centrada en su trabajo como diseñadora.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >