Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El muestrario: del maquillaje de Rihanna a la campaña de Courteney Cox

Un repaso a las novedades de moda y belleza más destacadas de la semana

La 'influencer' Chiara Ferragni en una imagen de su Instagram.
La 'influencer' Chiara Ferragni en una imagen de su Instagram.

Courteney Cox se convierte en imagen de L’Oreal París

La actriz Courteney Cox, célebre por interpretar a Mónica Geller en la comedia Friends, se convertirá en nueva imagen del gigante francés de la cosmética L’Oréal. En concreto, la actriz será el rostro de L’Oréal Paris en su división de coloración de cabello. En esta campaña, Fox se une a Julianne Moore y Amber Heard, también embajadoras de la marca, para alentar a las mujeres a quererse a sí mismas y apreciar todo de ellas, independientemente de su edad. "Tienes que aceptar que envejeces, y eso es algo que a mí me costó mucho", admite Cox, de 54 años.

Rihanna sigue apostando por la inclusión con sus nuevos productos de belleza

La cantante Rihanna sigue sacando punta a su faceta de empresaria del mundo de la belleza. Su exitosa línea de maquillaje Fenty sigue sacando y agotando productos, y ahora le toca el turno a un corrector “para bolsas de ojos, ojeras, resacas y malas decisiones”, como define ella misma. Lo curioso sobre este producto es que ha lanzado nada menos que 50 tonalidades diferentes en busca de la inclusión de todos los tonos de piel, para que ninguno quede fuera del mercado. La propia cantante ha buscado a personas que aún no tenían un tono de maquillaje ideal y lo ha testado con ellos en las oficinas de la marca, según informa Fenty.

El documental de Chiara Ferragni tendrá a Donatella Versace y Maria Grazia Chiuri

Chiara Ferragni es una de las influencers más poderosas del mundo de la moda y la belleza. Con un negocio valorado en más de ocho millones de euros y que emplea a dos docenas de trabajadores, la italiana y su vida se verán reflejadas en un documental que narrará sus peripecias como bloguera y empresaria pero también en lo personal, con el nacimiento de su hijo y su reciente boda con el músico Fedez. Un documental en el que la moda estará muy presente, pues en él aparecerán Donatella Versace y Maria Grazia Chiuri, diseñadora de Dior y la creadora de sus varios vestidos de novia. El metraje podrá verse el próximo otoño.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >