Qué hay en el lado oculto de la Luna y a qué ha ido China
Un cráter que podría explicar la historia del satélite, el primer gran hito en la carrera espacial asiática y un posible futuro en Marte
China ha logrado por primera vez la historia alunizar en la cara oculta de la Luna, ¿pero para qué? El principal objetivo de la misión es estudiar el mayor cráter del satélite, que podría dar las respuestas al origen e historia de la Luna. Un lado oculto que, además, servirá para realizar experimentos sobre los cultivos de vegetales en el espacio o el desarrollo de algunos organismos bajo gravedad cero. El primer gran hito del gigante asiático en un programa espacial con muchos secretos y que podría ser el comienzo de una futura colonización de Marte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.