_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Año nuevo, tren viejo

Cuando escribo esta carta es miércoles 3 de enero de 2019, han pasado solo 48 horas desde el inicio del año y ya se han producido cuatro incidencias ferroviarias en Extremadura, pero quién sabe si cuando usted, lector de este periódico, esté leyendo este humilde fragmento ya haya ocurrido otra incidencia, y es que yo ya no me atrevo a garantizar nada.

Dicen que con el nuevo año todas las personas hacen propósitos y piden deseos que mejoren su vida. Si a los extremeños le hubieran preguntado qué deseo iban a pedir, estoy seguro de que habrían elegido “un tren digno”, o lo que es lo mismo, un tren que sea igual que el del resto de las comunidades autónomas de España. Que no se averíe todas las semanas, que no salga incendiado en verano, que no se quede sin combustible, al que no se le agote la batería…, y así podría seguir enumerando averías de los trenes extremeños durante este siglo XXI sin parar.

Alberto Casares Bravo

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Cáceres

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_