Ningún niño sin juguetes
Me gusta mucho la campaña que llevan a cabo muchas asociaciones en estas fechas para dar regalos a los niños más necesitados. Sin duda es una iniciativa que agradecerán en muchos hogares. El espíritu de la Navidad reside en estas acciones solidarias y llenas de humanidad que no cuestan nada y pueden causar un gran bien. Observar y sentir la mirada de alegría de un niño o niña cuando abre un regalo el Día de Reyes no tiene precio, todos hemos sido pequeños y uno de los recuerdos que jamás se olvidan y quedan marcados a fuego en nuestra memoria es ese momento que dura un minuto pero es de una autenticidad interminable.
Luis Solanas Cebolla. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.