Lady Di compraba revistas eróticas para sus hijos
Paul Burrell, que fue su mayordomo personal, ha revelado que la princesa de Gales le enviaba a comprar este tipo de publicaciones para que sus hijos normalizaran su relación con el sexo y las mujeres
La princesa Diana de Gales sigue generando noticias dos décadas después de su muerte porque cualquier detalle nuevo que se sepa de quién recibió el apodo de princesa del pueblo y reina de corazones sigue siendo noticia.
El goteo de anécdotas que guardan quienes vivieron cerca de la princesa continúa y los poseedores de estos pequeños secretos eligen el momento para ir dosificando las anécdotas que ellos vivieron en primera persona. En esta ocasión la nueva revelación parte del testimonio de Paul Burrell, quien fue mayordomo personal de la princesa. En el documental Serving the Royals: Inside the Firm (A servicio de la Familia Real: dentro de 'La Firma'), que se puede ver en Amazon Prime, Burrell afirma: "Diana me solía pedir que comprara revistas eróticas para sus hijos". Según manifiesta el mayordomo de Lady Di, que ya llevó aire fresco a la casa real británica en otros muchos aspectos, pretendía con este práctica que sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, supieran como eran físicamente las mujeres. "Ella pensaba que era bueno que sus hijos vieran a otras damas", ha dicho Burrell.
Los hijos de la princesa de Gales tenían 15 y 12 años respectivamente cuando ella falleció en el coche en el que viajaba junto a Dodi Al al Fayed perseguidos por paparazis por las calles de París. Según su hablador mayordomo, ella quería que Guillermo y Enrique normalizaran y aprendieran sobre sexo desde una edad temprana y no se quedasen aislados en estos temas por su condición de nietos de la reina de Inglaterra. "Lady Di quería que sus hijos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto, motivo por el que normalmente me encargaba ir al quiosco de prensa a realizar este tipo de compras".
Una nueva revelación que apoya la fama de que la princesa Diana tenía una mentalidad abierta y moderna que aplicaba con especial rigor a la hora de educar a sus hijos e intentar que fuesen jóvenes normales, similiares a otros de su edad a pesar de las peculiares condiciones que exigía su condición de descendencia del heredero del trono británico.
"Para mí y para Guillermo, ella fue simplemente la mejor madre, que aportaba aire fresco a todo lo que hacía", resumió el príncipe Enrique en un programa emitido con motivo del vigésimo aniversario de la muerte de la princesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.