Una administración de Jumilla vende 600 décimos de su número “de toda la vida”
El 07568 se vende en la administración número 3 de la localidad murciana desde hace 25 años
La administración número 3 de Jumilla (Murcia) ha vendido 60 series, unos 600 décimos, del 07568, uno de los quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad, un número al que esta administración, ubicada en la calle Mayor de la localidad, está abonada desde que abrió sus puertas, hace 25 años.
Unos 400 décimos se han vendido a una iglesia de la localidad, la del Salvador, y el resto la han repartido en ventanilla, ha explicado la responsable de la administración, Ana José González.
El premio, por tanto, estará muy repartido entre los vecinos del municipio, muchos de ellos, compradores habituales del 07568 desde hace 25 años, cuando la madre de González abrió esta administración.
Tras tantos años de juego, el número nunca había recibido un gran premio, pero aún así siempre se agota, ha señalado González, porque sí ha sido agraciado con reintegros en numerosas ocasiones.
Valeriano Martínez, el párroco del Salvador, ha explicado que la lotería que se ha vendido en la parroquia no se ha dividido en participaciones, sino que los fieles se llevaron décimos completos. Cada Navidad, adquieren décimos para venderlos entre sus feligreses, pero no juegan un número fijo, con lo que los millones han sido fruto del azar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.