Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Moda

La gran cena en familia

7 fotos

Es el tiempo del reencuentro, de la intimidad y de la nostalgia. Un grupo de amigos y conocidos, entre los que hay escritores, modelos, diseñadores y estudiantes, se reúne para esta sesión de fotos que recrea los muchos ambientes que propicia la Navidad. Escenas evocadoras de la naturalidad y espontaneidad de estos días de celebración.

  •   El brindis.   De izquierda a derecha,  Simone Nicotra , director de arte y diseñador de Very Wood Ideas, lleva esmoquin de terciopelo a cuadros, chaleco y pantalón oscuro, todo de Néstor Rodríguez, y camisa blanca de Emporio Armani. A su lado,  Marisa Santamaría , periodista especializada en diseño y experta en investigación de tendencias internacionales, luce un vestido suelto en seda con estampado geométrico, cinturón y bordados de pedrería, de Marina Rinaldi, y medias opacas rojas de DIM.  Marcos Giralt Torrente , escritor que este año ha publicado Mudar de piel (Anagrama), viste americana en lana azul y camisa de algodón con puntitos rojos, las dos de Roberto Verino, y pantalón gris oscuro de Mirto. A la derecha,  Isabel Calderón Peces-Barba , guionista que presenta el espectáculo de humor Deforme semanal cada semana, con chaqueta esmoquin corto, negro y cruzado de Dsquared2, mono en crepé de seda de & Other Stories y collar con perla de Majorica.   Atrezo : a la izquierda, corona de pimienta rosa de Capsicum y copas de Zara Home.
    1

    El brindis.

    De izquierda a derecha, Simone Nicotra, director de arte y diseñador de Very Wood Ideas, lleva esmoquin de terciopelo a cuadros, chaleco y pantalón oscuro, todo de Néstor Rodríguez, y camisa blanca de Emporio Armani. A su lado, Marisa Santamaría, periodista especializada en diseño y experta en investigación de tendencias internacionales, luce un vestido suelto en seda con estampado geométrico, cinturón y bordados de pedrería, de Marina Rinaldi, y medias opacas rojas de DIM. Marcos Giralt Torrente, escritor que este año ha publicado Mudar de piel (Anagrama), viste americana en lana azul y camisa de algodón con puntitos rojos, las dos de Roberto Verino, y pantalón gris oscuro de Mirto. A la derecha, Isabel Calderón Peces-Barba, guionista que presenta el espectáculo de humor Deforme semanal cada semana, con chaqueta esmoquin corto, negro y cruzado de Dsquared2, mono en crepé de seda de & Other Stories y collar con perla de Majorica.

    Atrezo: a la izquierda, corona de pimienta rosa de Capsicum y copas de Zara Home.

  •   Los últimos preparativos.    Diego Rodríguez , interiorista, diseñador y creador del Estudio Concept DR, junto a un grupo de profesionales de diferentes áreas, viste traje azul marino con camisa blanca y pajarita negra, todo de Mirto, y mocasines de Tod’s.  Otto Cano Gómez  lleva una camiseta burdeos con estampados de Boboli, vaquero de Salsa Jeans y zapatos de Ganzitos. Detrás,  Luna Betancourt  luce un vestido de punto verde con estampado leopardo de Moodblue. Haciéndole trenzas,  Laura Ponte , modelo que ahora diseña colecciones de novia, lleva abrigo y pantalón de terciopelo verde, ambos de Martino Midali, top de lentejuelas rojas de Dolce & Gabbana, y pendientes y anillo de Christian Dior.   Atrezo:  jarrones de Zara Home y velas de Tiger.
    2

    Los últimos preparativos.

    Diego Rodríguez, interiorista, diseñador y creador del Estudio Concept DR, junto a un grupo de profesionales de diferentes áreas, viste traje azul marino con camisa blanca y pajarita negra, todo de Mirto, y mocasines de Tod’s. Otto Cano Gómez lleva una camiseta burdeos con estampados de Boboli, vaquero de Salsa Jeans y zapatos de Ganzitos. Detrás, Luna Betancourt luce un vestido de punto verde con estampado leopardo de Moodblue. Haciéndole trenzas, Laura Ponte, modelo que ahora diseña colecciones de novia, lleva abrigo y pantalón de terciopelo verde, ambos de Martino Midali, top de lentejuelas rojas de Dolce & Gabbana, y pendientes y anillo de Christian Dior.

    Atrezo: jarrones de Zara Home y velas de Tiger.

  •   Reencuentros y coquetería.   Sentada en la cama,  Mar Zaldívar , modelo, con un vestido de seda negra y gasas de Carolina Herrera, collar con perlas de Majorica, pendientes de Agatha Paris, anillos de Pandora y sandalias de Úrsula Mascaró. De pie, la modelo  Laura Ponte  luce un vestido largo de satén rosa con adorno de gasa negro de Ulises Mérida, anillos de Agatha Paris y zapatos de Pura López. Sentada en el sofá,  Leticia Espinosa de los Monteros , gestora cultural y fundadora de la asociación sin ánimo de lucro Círculo Orellana, que detecta y pone en valor el talento femenino, lleva un vestido de seda y gasa rosa con bordado de flores en la pechera de Josep Font para Delpozo, medias rojas de Calzedonia, zapatos de terciopelo de Úrsula Mascaró, y anillo y pulsera de Pandora. En el suelo, de izquierda a derecha, zapatos de Dolce & Gabbana, Úrsula Mascaró y mocasines de hombre de Tod’s.
    3

    Reencuentros y coquetería.

    Sentada en la cama, Mar Zaldívar, modelo, con un vestido de seda negra y gasas de Carolina Herrera, collar con perlas de Majorica, pendientes de Agatha Paris, anillos de Pandora y sandalias de Úrsula Mascaró. De pie, la modelo Laura Ponte luce un vestido largo de satén rosa con adorno de gasa negro de Ulises Mérida, anillos de Agatha Paris y zapatos de Pura López. Sentada en el sofá, Leticia Espinosa de los Monteros, gestora cultural y fundadora de la asociación sin ánimo de lucro Círculo Orellana, que detecta y pone en valor el talento femenino, lleva un vestido de seda y gasa rosa con bordado de flores en la pechera de Josep Font para Delpozo, medias rojas de Calzedonia, zapatos de terciopelo de Úrsula Mascaró, y anillo y pulsera de Pandora. En el suelo, de izquierda a derecha, zapatos de Dolce & Gabbana, Úrsula Mascaró y mocasines de hombre de Tod’s.
  •   La eterna espera.   A la izquierda,  Inés Rodríguez Fabra  lleva un vestido de seda con cortes geométricos —azul por delante y rojo detrás—, con bolsillos de lentejuelas, de Antonio García, y anillo dorado con corazón de Christian Dior. A la derecha, su hermana pequeña,  Lucía Rodríguez Fabr a, viste un mono sin mangas en franela de lana gris de Emporio Armani, anillos plateados de Silver Point, pendientes largos y pulsera de Swarovski, y anillos con piedras de color de Pandora.
    4

    La eterna espera.

    A la izquierda, Inés Rodríguez Fabra lleva un vestido de seda con cortes geométricos —azul por delante y rojo detrás—, con bolsillos de lentejuelas, de Antonio García, y anillo dorado con corazón de Christian Dior. A la derecha, su hermana pequeña, Lucía Rodríguez Fabra, viste un mono sin mangas en franela de lana gris de Emporio Armani, anillos plateados de Silver Point, pendientes largos y pulsera de Swarovski, y anillos con piedras de color de Pandora.
  •   Alboroto y dispersión.   Fuera de la escalera de izquierda a derecha,  Héctor Civera , que parece llegar tarde a la foto, lleva su propia camiseta de Uniqlo.  Leticia Espinosa  luce un vestido en punto de seda negra de Joseph Ribkoff, medias negras de Calzedonia, y pulsera y anillo de Pandora.  Mar Zaldívar  luce un vestido en gasa de seda multicolor de Carolina Herrera, anillos de Pandora, pulsera de Swarovski, pendientes de Agatha Paris y zapatos de Úrsula Mascaró.  Diego Rodríguez  viste su propia ropa: traje de Kenzo, camisa de Armani y zapatos de Prada. La pequeña  Carla Ramos Blázquez  va con batín rosa de algodón de Whitelight 21, un pijama rosa de Boboli, y su peluche favorito, Coco. Laura Ponte luce un vestido largo con lentejuelas opacas de Antonio García, pendientes de Swarovski y sandalias doradas de tacón de Úrsula Mascaró.  Luna Betancourt  lleva un vestido de punto con rayas de Boboli, collar con cruz de colores de Magdala, medias de lana azules de Boboli y bailarinas rojas de Pretty Ballerinas.  Otto Cano Gómez  viste una sudadera gris con capucha y vaqueros grises de Boboli y zapatos de Ganzitos. En la escalera, de arriba abajo y de izquierda a derecha:  Marcos Giralt Torrente  lleva un traje gris de lana con camisa de algodón blanca, todo de Mirto, y zapatillas naranjas de Camper.  Inés Rodríguez Fabra  luce una chupa de cuero con tachuelas de The Kooples (a la venta en Zalando), bodi de rejilla negro de Wolford sobre bustier negro de Intimissimi, pantalón de charol ajustado con raya fucsia lateral de Karl Lagerfeld (a la venta en Zalando) y botines a rayas de Pura López.  Lucía Rodríguez Fabra  viste bomber verde con rayas y perlas de Replay, bodi negro con bordado de rosas de Intimissimi, pantalón de raso rojo de Dolce & Gabbana y botines de strass multicolor de Stuart Weitzman.  Simone Nicotra , sentado, lleva una americana de terciopelo estampado militar de Karl Lagerfeld, jersey de punto con cuello de cisne de Mirto y pantalón de Emporio Armani.  Marisa Santamaría  (de pie junto a Simone) luce un vestido de punto lúrex dorado de Cortana.  Isabel Calderón , sentada en el escalón, lleva un vestido cruzado de gasa color fucsia de mangas largas de Teria Yabar, collar dorado de Magdala y zapatos de lentejuelas plateados con pedruscos de colores de Dolce & Gabbana. Delante, con un pie en el escalón,  Pablo Montalbán Castilla  va con una chaqueta de lana fina con bordado plateado en inspiración mexicana de Dsquared2, camiseta de Wrangler, pantalón vaquero azul gastado de Calvin Klein (a la venta en Zalando) y zapatos de colores de Mikakus.
    5

    Alboroto y dispersión.

    Fuera de la escalera de izquierda a derecha, Héctor Civera, que parece llegar tarde a la foto, lleva su propia camiseta de Uniqlo. Leticia Espinosa luce un vestido en punto de seda negra de Joseph Ribkoff, medias negras de Calzedonia, y pulsera y anillo de Pandora. Mar Zaldívar luce un vestido en gasa de seda multicolor de Carolina Herrera, anillos de Pandora, pulsera de Swarovski, pendientes de Agatha Paris y zapatos de Úrsula Mascaró. Diego Rodríguez viste su propia ropa: traje de Kenzo, camisa de Armani y zapatos de Prada. La pequeña Carla Ramos Blázquez va con batín rosa de algodón de Whitelight 21, un pijama rosa de Boboli, y su peluche favorito, Coco. Laura Ponte luce un vestido largo con lentejuelas opacas de Antonio García, pendientes de Swarovski y sandalias doradas de tacón de Úrsula Mascaró. Luna Betancourt lleva un vestido de punto con rayas de Boboli, collar con cruz de colores de Magdala, medias de lana azules de Boboli y bailarinas rojas de Pretty Ballerinas. Otto Cano Gómez viste una sudadera gris con capucha y vaqueros grises de Boboli y zapatos de Ganzitos. En la escalera, de arriba abajo y de izquierda a derecha: Marcos Giralt Torrente lleva un traje gris de lana con camisa de algodón blanca, todo de Mirto, y zapatillas naranjas de Camper. Inés Rodríguez Fabra luce una chupa de cuero con tachuelas de The Kooples (a la venta en Zalando), bodi de rejilla negro de Wolford sobre bustier negro de Intimissimi, pantalón de charol ajustado con raya fucsia lateral de Karl Lagerfeld (a la venta en Zalando) y botines a rayas de Pura López. Lucía Rodríguez Fabra viste bomber verde con rayas y perlas de Replay, bodi negro con bordado de rosas de Intimissimi, pantalón de raso rojo de Dolce & Gabbana y botines de strass multicolor de Stuart Weitzman. Simone Nicotra, sentado, lleva una americana de terciopelo estampado militar de Karl Lagerfeld, jersey de punto con cuello de cisne de Mirto y pantalón de Emporio Armani. Marisa Santamaría (de pie junto a Simone) luce un vestido de punto lúrex dorado de Cortana. Isabel Calderón, sentada en el escalón, lleva un vestido cruzado de gasa color fucsia de mangas largas de Teria Yabar, collar dorado de Magdala y zapatos de lentejuelas plateados con pedruscos de colores de Dolce & Gabbana. Delante, con un pie en el escalón, Pablo Montalbán Castilla va con una chaqueta de lana fina con bordado plateado en inspiración mexicana de Dsquared2, camiseta de Wrangler, pantalón vaquero azul gastado de Calvin Klein (a la venta en Zalando) y zapatos de colores de Mikakus.
  •   Cargando pilas para irse a bailar.    Pablo  luce una camisa lisa negra de Mirto.  Inés  lleva una blusa blanca de algodón con un gran lazo de pedrería bordado de Dolce & Gabbana.
    6

    Cargando pilas para irse a bailar.

    Pablo luce una camisa lisa negra de Mirto. Inés lleva una blusa blanca de algodón con un gran lazo de pedrería bordado de Dolce & Gabbana.
  •   Hora de irse a la cama.   De izquierda a derecha,  Héctor Civera  va con una sudadera amarilla con capucha de Wrangler y vaquero de Boboli.  Laura Ponte  viste una camiseta blanca a juego con falda de tul negro con volantes, todo de Dolce & Gabbana.  Otto Cano Gómez  lleva una sudadera con capucha de Boboli. De pie,  Mar Zaldívar , con un conjunto de blazer y pantalón de lentejuelas de & Other Stories y pendientes de Agatha Paris. Sentada de espaldas,  Luna Betancourt  lleva una bomber de lentejuelas fucsia de Benetton, vaqueros de Salsa Jeans y botines negros de Ganchitos.   Atrezo:  vasos rojos de El Corte Inglés, cenefa de madera de Aflore Mio y bolas de luz de Zara Home.
    7

    Hora de irse a la cama.

    De izquierda a derecha, Héctor Civera va con una sudadera amarilla con capucha de Wrangler y vaquero de Boboli. Laura Ponte viste una camiseta blanca a juego con falda de tul negro con volantes, todo de Dolce & Gabbana. Otto Cano Gómez lleva una sudadera con capucha de Boboli. De pie, Mar Zaldívar, con un conjunto de blazer y pantalón de lentejuelas de & Other Stories y pendientes de Agatha Paris. Sentada de espaldas, Luna Betancourt lleva una bomber de lentejuelas fucsia de Benetton, vaqueros de Salsa Jeans y botines negros de Ganchitos.

    Atrezo: vasos rojos de El Corte Inglés, cenefa de madera de Aflore Mio y bolas de luz de Zara Home.