Solo son becarios
Cuando los jóvenes profesionales de hoy acabamos la universidad no entramos en el mercado laboral, ¡entramos en el mercado de becarios! No conseguimos un contrato de plantilla, primero siempre pasamos por el contrato en prácticas. Estoy a punto de terminar una carrera universitaria y ya me hago la idea de que lo primero que haré, y por mucho tiempo, será ir rotando en empresas con becas; esto es lo que hay, es lo que todas las empresas proponen. Claro, sale más a cuenta adquirir a gente de este mercado que hacer un contrato laboral.
Micaela Araoz. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.