Medidas anticontaminación
La pasada tarde, mientras paseaba por el centro de Madrid, reflexionaba sobre el tipo de ciudad que me gustaría que se encontraran mis dos hijas cuando sean mayores; cuando tengan que desplazarse para ir a trabajar o quedar con las amigas para ir al cine, si es que por entonces sigue habiendo salas de cine en el centro. Y es que si prohibimos algo debemos aportar soluciones a los nuevos problemas. Por tanto, no veo coherente prohibir el tráfico en el centro si no se innova en movilidad ciudadana. Los vagones de metro no deberían ir tan llenos, ni los autobuses tardar tanto en llegar; los taxis no pueden ser tan caros y no deberíamos encontrar problemas para aparcar a las afueras de mi querida ciudad.
María Cuevas
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.