_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, PcComponentes y otras tiendas ‘online’ (14 de diciembre)

EL PAÍS Escaparate selecciona las 15 ofertas más destacadas en diferentes cadenas de comercio electrónico y pertenecientes a categorías como tecnología, moda y belleza o deporte y salud

Unos auriculares para 'gamers' es una de las ofertas más destacadas de esta semana en las grandes cadenas de comercio electrónico.
Unos auriculares para 'gamers' es una de las ofertas más destacadas de esta semana en las grandes cadenas de comercio electrónico.Getty Images

Queda poco más de una semana para Noche Buena, fecha que supone el arranque oficial de las fiestas de Navidad. Y a algunas casas llega Papá Noel, por lo que muchos tendrán que ultimar los regalos para que estén listos para la mañana del 25 de diciembre.

Cada semana hay ofertas en el comercio electrónico, a pesar de las fechas en las que parece que todo es más caro. En EL PAÍS Escaparate te ayudamos con nuestra selección de los mejores descuentos semanales en tiendas online como Amazon, eBay o PcComponentes, entre otras. Debajo, una lista de 15 artículos con descuentos entre el 10% y el 70% pertenecientes a las categorías de tecnología, hogar, moda y belleza, deporte y salud, y bebés y niños.

TECNOLOGÍA

HOGAR

MODA Y BELLEZA

DEPORTE Y SALUD

BEBÉS Y NIÑOS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de diciembre de 2018.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_