_
_
_
_

Dos operarios se salvan de ser aplastados por el reloj de una torre

El disco se precipitó al suelo desde la grúa que lo sujetaba golpeando la plataforma donde estaban los trabajadores

Momentos en los que el reloj de la Universidad de Purdue se precipita al suelo.Vídeo: EPV

Dos trabajadores de la empresa Verdin Clock Company se han salvado gracias al azar de ser aplastados por el reloj de la torre de la Universidad de Purdue (Indiana, EE UU) cuando sin aviso se soltó de la grúa que lo mantenía en el aire. Como se puede ver en el vídeo de arriba, los dos operarios observan incrédulos como el reloj impacta contra la plataforma en la que están trabajando y termina por precipitarse al suelo sin ocasionar daños a nadie.  El aparato se desplomó a su lado  a apenas unos centímetros de separación.“Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a la Universidad de Purdue con respecto al daño a su reloj”, ha dicho la compañía en un comunicado, asegurando que se encargarán de reparar por completo de nuevo el reloj.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_