Ética y Constitución
No deberíamos sorprendernos tanto cuando alguien decide tirarse por un balcón porque lo van a desahuciar. No se puede concebir que no se relacione con el estrés que causa no tener los mínimos imprescindibles para cubrir las necesidades para tener una vida digna. Porque es indigno que en este país ningún partido político (salvo tímidos intentos) haya puesto encima de la mesa una ley para que no se pueda especular con la vivienda, que por cierto casa con uno de los derechos fundamentales de la Constitución.
Javier Ogaya Ribo. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.