Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OT

Cepeda le canta a Aitana, ¿intentos de reconciliación o márketing?

El cantante ha colgado en sus redes una versión de la romántica canción 'Vas a quedarte', un tema de su expareja, que ha revolucionado a sus seguidores

Cepeda Vas a Quedarte
Aitana Ocaña y Luis Cepeda, en la gala final de 'Operación Triunfo 2017', el 5 de febrero en Barcelona. CORDON PRESS

La historia de Aitana y Cepeda fue una de las más sonadas de Operación Triunfo. Aquella amistad, que se convirtió en romance y acabó con una sonada ruptura en redes sociales, parece seguir coleando... o eso es lo que pretende el 50% de aquella extinta pareja. 

Estos días Aitana está lanzando al mercado su primer disco, Tráiler, y muchos de sus compañeros han querido mostrar cuánto les ha gustado y darle su apoyo a través de las redes sociales, especialmente a través de las efímeras stories de Instagram. Pero pocos han colgado un vídeo en su galería en el que canten una de sus canciones más intensas, Vas a quedarteY ese ha sido nada menos que su expareja, Luis Cepeda.

El ourensano ha publicado un vídeo de un minuto (el máximo que permite esta red) en el que ha mostrado ante sus 588.000 seguidores no solo que ha escuchado el disco de quien fue su pareja, sino que se ha aprendido algunas de sus canciones de memoria. "Mira que si tú regresas... Vas a quedarte porque te juro que esta vez voy a cuidarte. A nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien", canta Cepeda, haciendo la segunda voz bajo la de Aitana. "Vas a quedarte. Haré de todo por volver a enamorarte. Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte y si lo intentas te prometo que esta vez vas a quedarte. Porque aunque sé que te perdí yo iré a buscarte y sé que no podré dormir hasta encontrarte", continúa la estrofa. 

El vídeo de Cepeda a Aitana en Instagram.

Segundas oportunidades, amores rotos, reemplazos... Una canción que supone toda una declaración de intenciones en su contenido algo que ya habían notado los fans de Ocaña cuando se lanzó el tema, el pasado 30 de noviembre, que logró que se colocara como el más vendido de plataformas como iTunes. Ahora, llama poderosamente la atención que justo una canción tan personal y emotiva sea la elegida por Cepeda para felicitar a su compañera triunfita por su disco. 

"Enhorabuena Aitana por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo", escribe él en el pie del vídeo, que en menos de 20 horas ha tenido 825.000 reproducciones, cerca de 43.000 comentarios y 255.000 Me gustaEntre los comentarios hay quienes afirman que es precisamente una declaración de intenciones de Cepeda a Aitana ("es el rey de la indirecta", afirman), hay quien lo ve como una demostración de buena educación con naturalidad y los hay que ya piden una nueva versión del tema, una colaboración entre ambos. Sin embargo, para algunos puede suponer una manera de Cepeda de darse autobombo y volver a ponerse en el ojo mediático, en el que ahora quien está es su expareja.

Entre esos likes figuran el de Ana Guerra, Noemí Galera, Roberto Leal... y el de la propia Aitana. Además, ella ha querido comentar la publicación y le ha dado las gracias a su exnovio. Ese simple "Gracias, Luis" ha logrado también más de 8.500 Me gusta y 500 respuestas, ya que la expectación por todo lo que pase entre ellos es máxima.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >