Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un primo de Sarah Hyland, de ‘Modern Family’, y pide dinero para el entierro

La actriz ha recibido críticas por solicitar ayuda económica a través de sus redes sociales cuando gana 100.000 dólares por capítulo de la serie

Sarah Hyland, durante una fiesta de Variety el pasado agosto.
Sarah Hyland, durante una fiesta de Variety el pasado agosto. CORDON PRESS

El pasado domingo fue dramático para Sarah Hyland, una de las actrices más jóvenes de la serie Modern Family. Un primo de 14 años y su tío fueron víctimas de un accidente de coche provocado por un conductor ebrio que se saltó un semáforo en rojo y huyó del lugar de los hechos tras chocar violentamente con el vehículo en el que iban los familiares de la actriz. La joven intérprete contó en publicaciones de su Instagram Stories que el causante del accidente, que tuvo lugar en Omaha (Nebraska) tiene dos detenciones previas por conducir ebrio.

Su primo salió despedido del vehículo a pesar de ir con el cinturón de seguridad y murió a causa de las lesiones causadas por el impacto; y el tío, Bryan, de la actriz ha quedado ingresado en estado grave y deberá pasar por varias intervenciones quirúrgicas sin que se haya especificado todavía el alcance de sus heridas.

Hyland escribió en sus redes sociales: “Este es mi primo Trevor de 14 años. Ayer, fue asesinado por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, Mi tío está todavía en el hospital a la espera de más intervenciones quirúrgicas”. Y añadía refiriéndose al conductor del vehículo que causó el accidente: “Espero que se pase el resto de su vida en prisión”.

Sin embargo lo que más ha sorprendido y el motivo por el que la actriz ha recibido críticas en sus redes sociales, ha sido que la familia de su primo fallecido ha creado una petición en GoFundMe en la que pedía inicialmente 10.000 dólares (más de 8.000 euros) para pagar el funeral. Personas anónimas han ido haciendo donaciones hasta recaudar más de 29.000 dólares.

La 'story' publicada por la actriz el pasado lunes.
La 'story' publicada por la actriz el pasado lunes. Instagram

Sarah donó mil dólares y pidió en un story de su cuenta de Instagram ayuda a sus seguidores, además de conseguir que su compañera de reparto, Ariel Winter, compartiera la web para recaudación de fondos y que hiciera lo mismo Nolan Gould, su hermano en la ficción de la exitosa serie, que subió el enlace en su perfil.

Un hecho que ha extrañado a muchos a tenor de los sueldos que Sarah Hyland y también el resto de sus compañeros consiguieron en una renegociación conjunta en 2017. El acuerdo establecía un salario de 100.000 euros por episodio (casi 88.000 euros) para cada uno de los más jóvenes protagonistas de la serie producida por Fox y garantizaba dos nuevas temporadas de 22 capítulos cada una. Que realizando una simple multiplicación supone unos ingresos anuales de 2,2 millones de dólares (más de 1,9 millones de euros) para cada uno de ellos, incluida Hyland.

Sarah Hyland se ha defendido con una publicación en su cuenta de Instagram en la que afirma frente a los comentarios negativos que ha recibido que "la gente no conoce todos los detalles" y que no entiende cómo se atreven a atacar a alguien cuando se ha perdido una hermosa vida. 

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >