China y el Orgullo en Madrid
Habiendo pasta, qué importan los derechos humanos, qué importa que ser homosexual sea un delito por el que encarcelan a la gente en China. Se ha dado la distinción honorífica de la llave de oro de Madrid a Xi Jinping. La ciudad celebra cada año el Día del Orgullo Gay. Y hoy todos callan. Deberían sentirse menos orgullosos por no defender a los homosexuales chinos o a los iraníes. Creo que ya no tiene sentido celebrar el Día del Orgullo en Madrid. Qué importa el sufrimiento de personas cuyo grave delito es el de amar a alguien de su mismo sexo.
Luis Maroto Rivero. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.