Goteras en el sistema
Estudiando para los exámenes de Navidad. Hace frío y llueve fuera, pero la cálida biblioteca de mi pueblo nos acoge a los que a última hora aún no hemos estudiado lo suficiente. Época de estrés, de mesas abarrotadas de libros y siseos constantes y de pronto: el goteo. Unas manchas de agua en el techo y alguien que se acerca con un cubo para proteger la moqueta de la enorme gotera que se ha formado. No digo que sea el causante, pero el estado de los templos de cultura es probablemente el reflejo del nivel de la educación que se ofrece en la Península: pasado por agua.
Anna Vila
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.