Paul Walker, en su versión más íntima y personal
Cinco años después de la muerte del actor se estrena un documental basado en su vida con media hora de material inédito
Cinco años después de la muerte del actor Paul Walker, sus seguidores tendrán la oportunidad de verlo en su versión más intima y personal. Tras el estreno en agosto pasado del documental I Am Paul Walker en el canal de televisión Paramount Network, la distribuidora de películas Virgil Films lanzará el próximo 30 de noviembre la versión alargada del mismo. En total 120 minutos de vídeos caseros, pruebas de cámara en sus primeras audiciones y decenas de declaraciones de familiares, amigos de la infancia y compañeros de la industria del cine.
“A él le gustaba ir rápido”, cuenta Ashlie Walker, hermana del intérprete, en los primeros segundos del tráiler difundido este miércoles. “Desde la edad en que fui capaz de sujetarme fuerte, iba en su espalda siguiéndolo en el viaje de mi vida", agrega la familiar. Fue precisamente esa afición por la velocidad la que llevó al californiano al estrellato mundial con la saga de Fast & Furious; y lamentablemente, también fue la misma la que selló su destino aquel 30 de noviembre de 2013. El actor tenía 40 años cuando el Porsche Carrera GT en el que iba se estampó contra un poste a unos 151 km/h en una carretera de Santa Clarita (a 50 kilómetros al norte de Hollywood).
“Si lo hubieseis amado como nosotros, ahora os estaríais preguntando: ‘¿Por qué él y no nosotros”, lamenta su compañero de reparto Tyrese Gibson, un sentimiento que resume la conmoción que causó la muerte de Walker en la meca del cine, cinco años atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.