Las noticias de La Primera de EL PAÍS
Estas son las informaciones de la portada del diario de este miércoles, 21 de noviembre
Estas son las noticias de la primera página de la edición de papel de EL PAÍS de hoy, miércoles 21 de noviembre de 2018:
La injerencia política sume a la justicia en una crisis inédita. Marchena renuncia a presidir el Poder Judicial tras los whatsapps de Cosidó. El PP rompe el pacto con el PSOE para renovar el órgano de gobierno de los jueces.
La ley solo permitirá los desahucios si se deja de pagar el 3% del crédito. Los partidos acordaron ayer un aumento de las cantidades impagadas necesarias para que se pueda ejecutar un desahucio.
Bruselas ve riesgos para la estabilidad en las cuentas de España. La Comisión tiene previsto advertir hoy al Gobierno de que se arriesga a desviarse de los objetivos presupuestarios y prevé que incumpla con las metas de reducción de la deuda.
Las fronteras persisten en El Ejido. La hostilidad a los inmigrantes en El Ejido es ahora más sutil que hace 18 años, cuando se produjeron brotes de violencia. Pero ciertas fronteras invisibles siguen existiendo entre los que llegan y quienes se resisten a que la localidad se convierta en un pueblo de inmigrantes.
Airbnb abandona las colonias israelíes. El Gobierno de Israel amenaza con demandar a la plataforma en EE UU y restringir sus actividades.
Dos miradas a España de Marisa Flórez y Raúl Cancio. Los fotoperiodistas recorren sus trayectorias en los libros Españoles ... y Franco ha muerto.
Así se vacían los pueblos de La Raya con Portugal. Los municipios de la frontera entre España y Portugal pierden población y denuncian abandono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.