Reciclemos
Desde hace años en casa nos acostumbramos a dividir los desechos para contribuir en el reciclaje. Cuando bajo la basura a los contenedores me suelo encontrar con personas que lanzan bolsas con todos los restos mezclados. Otros echan cristales al contenedor orgánico e incluso bolsas de plástico al contenedor del papel. Me da miedo que el esfuerzo que mi familia y yo hacemos no sirva para nada. Somos conscientes de que el reciclaje no es ninguna norma obligatoria, pero hemos de seguir luchando por que forme parte de nuestros valores. Si no cuidamos lo que nos rodea, ¿cómo vamos a cuidarnos nosotros mismos?
Tamara Capilla Lebrato
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.