Ahora lo entiendo
Dice la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que si Pedro Sánchez consideraba hace solo unos meses que el presunto delito de los independentistas catalanes era el de rebelión y en estos momentos no, es porque antes no era presidente del Gobierno y ahora sí. No sabía yo la razón de peso por la cual ha pasado el verano y la momia de Franco continúa donde estaba, el torturador Billy el Niño todavía conserva sus medallas, no se publican las listas de quienes se acogieron a la amnistía fiscal, siguen en pie las concertinas en la frontera con Marruecos y no se derogan ni la reforma laboral ni la ley mordaza. Ahora lo entiendo.
Enrique Chicote Serna
Arganda del Rey (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.