Populismo de salón
El Tribunal Supremo se equivoca y todo el mundo habla de parcialidad judicial. Podemos dice que hay que devolver el dinero a las personas (no dice quién, ya que debería ser la Agencia Tributaria). El Partido Popular que hay que derogar dicho impuesto. Y, en medio de todo esto, Ciudadanos y el PSOE dicen que hay que cambiar la ley para que paguen los bancos. No se perdona un error judicial y se piensa que hay tongo. Todo el mundo habla de forma cortoplacista, nadie explica cuáles serán las consecuencias de sus propuestas a medio y a largo plazo. No hay debate. ¿A quién le interesa el futuro habiendo elecciones cerca? Esto es populismo de salón.
Alberto Rincón Herranz
Segovia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.