Apostar por la educación
Uno de mis compañeros de clase acaba de volver de la Olimpiada Iberoamericana de Física. Y la verdad es que no sé cómo lo ha conseguido. En años anteriores, el Gobierno financiaba este viaje, pero este año no ha sido así. Por suerte, cuando parecía imposible, algunos siguieron luchando por ese sueño, me refiero a las personas que colaboraron a través de un crowdfunding organizado por los propios olímpicos. Ellos dijeron sí a que a nuestros estudiantes se les recompensara por su esfuerzo de prepararse durante todo el año, sí a apoyar el interés por el conocimiento y las ganas de superarse y, sobre todo, sí a invertir en la educación. Y su voto de confianza no ha sido en vano: el equipo español ha vuelto a casa lleno de medallas, tres de bronce y una de oro de Pablo Criado. Solo un ejemplo más de que cuando se apuesta por la educación, se consiguen cosas. Espero que podamos seguir demostrándolo por muchos años más.
Javier Rodríguez
Las Rozas de Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.