Alec Baldwin, arrestado a causa de una pelea
El actor mantuvo una acalorada discusión por una plaza de aparcamiento en Nueva York
El actor Alec Baldwin, de 60 años, se encuentra bajo custodia policial tras un altercado este viernes por una plaza de aparcamiento. De acuerdo a la cadena estadounidense CNBC, el intérprete de 30 Rock ha sido arrestado alrededor de la una del mediodía (las seis de la tarde, hora en la España peninsular) en un estacionamiento en East 10th Street, en el barrio de Greenwich Village (Nueva York), tras golpear a un hombre. No se conocen aún más detalles.
Esta no es la primera vez que el actor se deja llevar por su temperamento. En 2007 se filtró un mensaje de voz en el que un Baldwin enojado llamaba a su hija Ireland "cerda" y amenazaba con "enderezarla". Todo por no haber contestado su llamada.
Baldwin, cuya imitación de Donald Trump en Saturday Night Live se ha hecho célebre, fue expulsado de un vuelo en 2011 por negarse a apagar su teléfono. Pocos años después fue arrestadopor montar en bicicleta en dirección contraria y mostrarse agresivo con los agentes le dieron el alto.
El candidato al Oscar con The Cooler (2003) y tres veces ganador del premio Emmy acaba de iniciar una nueva etapa de su carrera. El pasado 14 de octubre se estrenó como presentador de un programa televisivo que lleva su nombre, The Alec Baldwin Show. Se trata de un nuevo talk show emitido en la cadena ABC y cuenta entre sus invitados con compañeros de trabajo como Robert DeNiro o Kerry Washington.
El actor se casó en 2012 con Hilaria Thomas, con quien el pasado mes de mayo tuvo a su cuarto hijo, el quinto si se cuenta a Ireland Baldwin, de 22 años, modelo y fruto de su relación con Kim Basinger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.