Cuanto más dura, mejor
Ya se han alzado algunas voces cuestionando la dureza de la campaña de Tráfico para concienciar a los conductores. El número de muertes ha aumentado en los últimos años por causas de todos conocidas: el uso de teléfonos móviles mientras se conduce, no usar el cinturón de seguridad, llevar a los niños en el asiento delantero y, desde luego, conducir borracho o drogado son actitudes incomprensibles en personas que tengan un mínimo de responsabilidad. Mi trabajo me ha permitido dedicar muchos años a los siniestros de automóviles y puedo asegurar que no solo el fallecimiento, sino la condena, de por vida, a una paraplejia o tetraplejia es un verdadero drama (que aún tengo que vivir en mi propia familia) que requiere se pongan todas las campañas y todas las sanciones que hagan falta. De manera que campañas y sanciones, sí; y cuanto más duras, mejor.
Ángel Villegas Bravo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.