La especulación inmobiliaria, de nuevo
No se debe hacer negocio con bienes de primera necesidad como es la vivienda, como ya ocurrió en nuestro pasado reciente. El Gobierno tiene que parar tajantemente estos negocios de inversión en viviendas que las están encareciendo, de nuevo, artificialmente. Imaginemos qué ocurriría si alguien comprara la producción mundial de aceite de oliva. ¿Se pondría a 30 euros el litro? La solución puede ser aumentar los impuestos a los pisos que no son vivienda habitual para que los especuladores sin escrúpulos desaparezcan.
Luis Mariano Moreno Ecija
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.