Desconcierto horario
El domingo nos levantamos con una hora más de sueño y, además, de desorden. ¿Es realmente necesario este cambio horario dos veces al año?
La respuesta no la tienen ni siquiera los expertos, pero si de mí dependiera y pudiese elegir, acabaría sin ninguna duda con esta modificación que podría estar afectando a nuestro bienestar. Con suerte, algún día tomarán esta y otras decisiones en función del impacto en la salud de los ciudadanos, y no de los beneficios que pueda haber en la economía de los Estados.
Andrea Linares Puyo
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.