Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un reloj para simplificar las cosas

La firma sueca Kronaby incluye nuevos modelos de 41 mm a su colección Apex y replantea lo que el hombre de hoy espera de su reloj

relojes
El nuevo reloj conectado Apex 41 mm de Kronaby, con caja de acero y esfera chapada en bronce cepillado.

Un reloj deportivo debería ser robusto, pero también ágil. De ahí que Kronaby, la firma sueca de relojes conectados, acabe de presentar una nueva variación de su modelo Apex, el más técnico y masculino de sus diseños, con caja de 41 mm, dos milímetros menos que sus hermanos mayores. La decisión implica dar nuevas opciones a los clientes, pero también adaptarse a los nuevos tiempos y proponer un reloj deportivo y contundente que se integre con facilidad en el día a día. Su tamaño lo hace perfecto para llevarlo durante el fin de semana y también a diario, con traje o ropa formal.

Su batería dura hasta dos años, y su sistema evoluciona de manera escalonada, con nuevas funciones que se incorporan al sistema después de que usuarios avanzados las prueben

Las dos nuevas versiones ofrecen dos opciones: caja de acero inoxidable y esfera chapada en bronce cepillado verticalmente, o caja negra y esfera cepillada circular en color negro. En cualquiera de los dos casos, son relojes sobrios y de tonos oscuros, cuyos índices arábigos se han ampliado para facilitar la visibilidad, y que se pueden personalizar con correas de cuero italiano o metal fácilmente intercambiables.

El resultado es un reloj discreto, técnico y sofisticado al mismo tiempo; Mats Larsson, gerente global de producto de la marca, afirma que está dirigido a un “nuevo asceta moderno y elegante” capaz de apreciar los detalles y, por supuesto, la funcionalidad.

El nuevo reloj conectado Apex 41 mm de Kronaby, con caja de acero y esfera chapada en bronce cepillado.
El nuevo reloj conectado Apex 41 mm de Kronaby, con caja de acero y esfera chapada en bronce cepillado.

Porque, aunque el diseño cambie por fuera, el interior de los nuevos modelos siguen la filosofía de la casa sueca: “conectado, no distraído”. El movimiento Kronaby BT003 permite contectarlo al Smartphone mediante una app nativa que da acceso a funcionalidades útiles, de esas que no hacen perder tiempo, sino ganarlo: notificaciones filtradas, control de música o encontrar mi teléfono.

Su batería dura hasta dos años, y su sistema evoluciona de manera escalonada, con nuevas funciones que se incorporan al sistema después de que usuarios avanzados las prueben. Desde luego, toda una declaración de intenciones para un reloj no solo deportivo, ágil y robusto, sino también inteligente y evolutivo. Exactamente lo que necesita un hombre ocupado hoy para no perder la cabeza ni la noción del tiempo. 

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información