El Monstruo de las Galletas
Todos los niños de este país hemos nacido temiendo ser comidos por el Monstruo de las Galletas. Darwin creía en la selección natural, yo en la alimentación saludable. En el momento en que todos los almuerzos de los niños en el recreo de la escuela se basan en paquetes de plástico que envuelven azúcares, harinas y procesados, es cuando la teoría te falla. Entonces nos damos cuenta de que no tiene sentido que otorguemos el poder de decisión a los animales de dibujos animados que beben leche y cantan canciones para desayunar. Que en vez de invitarnos a la fiesta de las frutas y verduras hagan creer a los más pequeños con imágenes estridentes que si cada mañana comen mucha crema de cacao se volverán más fuertes y más altos. Lo que realmente nos hace falta es dejar de desayunar galletas y recuperar el almuerzo real.
Laia González Solà
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.