_
_
_
_
_

Resumen del 17 de octubre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Colas en Montreal para comprar marihuana.
Colas en Montreal para comprar marihuana. GRAHAM HUGHES (AP)

El Congreso pide por unanimidad que la Filosofía vuelva a ser obligatoria en los institutos. La intención es que los alumnos tengan que cursar Ética en 4º de secundaria e Historia de la Filosofía en 2º de bachillerato.

Los jueces critican a los políticos que les culpan de las muertes por violencia machista. "El ámbito político no se ha caracterizado precisamente por una inversión suficiente en la materia", dicen.

Rodríguez-Ponga y Del Rey, primeros condenados por las ‘black’ que ingresan en prisión. El ex secretario de Estado de Hacienda acudió a la cárcel de Soto del Real. El exsindicalista ha sido ingresado en la de Navalcarnero tras presentarse el lunes a un CIS de Madrid.

Colas para comprar marihuana en Canadá, primer país del G-7 que legaliza su consumo recreativo. El Gobierno de Justin Trudeau cumple su promesa electoral de autorizar el uso recreativo del cannabis e indultará a los condenados por posesión.

Khashoggi fue torturado y descuartizado aún vivo, según la prensa turca. La desaparición del periodista saudí, crítico con el régimen, ha abierto un conflicto entre Turquía, EE UU y Arabia Saudí. La policía turca registra la residencia del cónsul en busca de pistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_